sábado, 19 de abril de 2008

DESAFIO

Daniela y Gynny me dieron este desafio y yo se los paso a uds
Reglas del desafío
1.- Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2.- Poner las reglas del desafío en el blog.
3.- Compartir 6 cosas que no nos gustan.
4.- compartir 6 cosas que nos gustan.
5.- Elegir 6 personas al final.
6.- Anunciar a estas personas y dejar comentario en sus blogs.
Cosas que no me gustan.
1.- Que exploten a los niños
2.- Ls mentira.
3.- Los hombres infieles.
4.- El Futboll
5.- Las labores domesticas : Lavar , planchar, limpiar
6 .- Que me despierten temprano.
Las cosas que me gustan.
1.- Tejer
2.- Comer jejeje.
3.-Las reuniones Familiares, aunque sea alborotadas y bulliciosas
4- Estudiar....aunque no lo crean ejej
5.- Las reuniones de todos los fines de semana con mis amigos
5.- Salir a bailar con los amigos
6.- Ir al cine
YO LE PASO ESTE DESAFIO :
MAVE http://misinspiraciones.blogspot.com
BARBARA http://artelacreaciones.blogspot.com/
ELIDA DE DIEGO http://deltalleralmundo.blogspot.com
ELI http://teje-eli-teje.blogspot.com/
FER http://cuentasconmoralejo.blogspot.com/
GURISA http://hilosenredados.blogspot.com/

7 comentarios:

Nora Manzini dijo...

no fui elegida pero te dejo un regalito besitos

En mi soledad, en mi oscuridad
nunca pensé que iba a encontrar a alguien como tú,
nunca pensé que iba a sentir esto por alguien
este sentimiento es algo inexplicable,
pero lo que te puedo decir que no es nada malo
y es por eso que te lo entrego en tus manos.

La amistad que te ofrezco, va con aquel sentimiento
sentimiento raro que no había sentido hasta estos momentos,
se que tal vez tu no comprendes
pero yo ya te lo he dicho antes,
y es porque no te encuentro igual a nadie,
tu eres la única persona que se pudo meter en mi mundo,
en mi mundo oscuro y lleno de soledad
en el cual yo no podía despertar,
pero con tu presencia poco a poco lo he podido lograr
y es por eso que te regalo mi amistad.

Anónimo dijo...

Hola Shaida!!!
GRACIAS amiga, por tenerme presente.
Estoy encantada de conocerte y sabes una cosa, mi abuelita paterna se llamaba Leandra.
Eres mi primer amiga peruana, nos seguimos visitando??????
Ya te pongo en mis blogs amigos.
Te mando besitos desde Buenos Aires

Arlenne dijo...

Muchas felicidades aunque sean atrasadas!!! que bueno conocernos un poquito más gracias a los desafíos, siempre descubres afinidades. Un besote.

Susana de Argentina dijo...

Shaida!!! gracias por pasar, me encantó tu blog!! muy lindos tus bolsos y el conjunto para tu sobrinita!!! estaré pasando amiga!!! te mando un beso enooorme y gracias por tus palabras!!!!!nos estamos visitando!!!

Nora Manzini dijo...

************(¨`•.•´¨)************
********(¨`•.•´¨).¸..(¨`•.•´¨)*****- - - - - **
***(¨`•.•´` *•. ¸.•´ ** `•.¸.•´ (`•.•´¨)***
*** `•.¸.•´ ***** HOLA ***** •.¸.•´****
*********(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)********
**********`•.¸(¨`•.•´¨)..•´*********
************* `•.¸.•´************

Por favor mantenme aqui muy cerca de ti, donde me puedas guardar siempre. . . . y encontrarme cada vez que me necesites, en el mejor lugar ... tu corazon!!!!!
"SI POR ALGO SE DESTACA EL CORAZON HUMANO ES POR SU CAPACIDAD PARA HACER COSAS EXTRAORDINARIA."
"NO LE PREGUNTES A TU CORAZON
COMO SE ENAMORO DE ESA MANERA.
SOLO DALE GRACIAS A TUS OJOS POR
HABER TRANSMITIDO ASI SUS
IMAGENES."
"CUANDO TU CORAZON RESPONDA
DE UNA DE LAS ALEGRIAS,Y A LAS
PENAS DE LOS DEMAS;SABRAS QUE
HABRAS ALCANZADO LA LUCIDEZ
PARA COMPRENDER A LA RAZA
HUMANA...Y POR FIN HABRA
TRIUNFADO EL AMOR."
▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼღﻼღﻼ- ﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼ- ﻼღﻼღﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒- ▒▒ﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼ- ▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒▒- ▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼღﻼ▒▒- ▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒▒▒- ▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒- ▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒▒▒- ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒- ▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒▒▒*T- - - - - - - - - - - - U YA ESTAS *▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒▒- ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒- ▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼ▒▒▒▒- *EN MI CORAZON*▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼ▒▒▒- ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒- ▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღﻼ▒- ▒▒▒▒TE ADORO▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ- ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒- ღﻼღﻼღ
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღ- ღﻼ▒▒BESOS!▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ﻼ- ﻼღﻼღ▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼ
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ﻼ- ﻼღﻼღ▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼ
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ﻼღﻼღﻼღ- ﻼღﻼღﻼღﻼღღﻼღﻼღღﻼ
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ღﻼღ- ღﻼღღﻼღﻼღ ﻼღﻼღﻼ

•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

Besos a tu corazon y abrazos a tu alma para ti desde este mi rinconcito de
.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

************(¨`•.•´¨)************
********(¨`•.•´¨).¸..(¨`•.•´¨)*****- - - - - **
***(¨`•.•´` *•. ¸.•´ ** `•.¸.•´ `•.•´¨)***
*** `•.¸.•´ *** ABRAZOS ***•.¸.•´****
*********(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)********
**********`•.¸(¨`•.•´¨)..•´*********
************* `•.¸.•´************
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ** ...UN BESO..........¸.•´¸.•*´¨)Buen Dia te quiero muchoooo amigaaaaaa

Susana de Argentina dijo...

pase...te dejo besitos amiga!!!

Gabyta dijo...

holaaaa
Si queres en el club Jardin de la amistad,http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/ estamos organizando un intecambio navideño, lo pensamos con tiempo para poder hacer los regalitos lindos y tranquis. si queres hay mas informacion en la pagina.
besos.