martes, 25 de noviembre de 2008

MUÑECOS NAVIDEÑOS











HOLA AMIGAS HACE TIEMPO QUE NO POSTEO POR QUE ESTABA MEDIO MALITA, NO PODIA TEJER POR PROBLEMAS CON MI MANO ,LUEGO EL TRABAJO ,LOS ESTUDIOS EN FIN




LES CUENTO QUE ESTOY TEJIENDO MUÑECOS DE NAVIDAD, AQUI LES PONGO ALGUNOS : PAPA NOEL , MAMA NOELA Y EL MUÑECO DE NIEVE




LOS ESTOY VENDIENDO ASI QUE LOS INTERESADOS SOLO TIENEN QUE COMUNICARSE CONMIGO A shaidaubg@gmail.com shaidaubg@hotmail.com , TAMBIEN HAGO ENVIOS AL EXTRANJERO








ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MIS TEJIDITOS








6 comentarios:

Rosana dijo...

Hermosisimos!

Maura morenna dijo...

Hola Shaida, adorei os bonecos. Beijos bom fim de semana.

Vicky dijo...

Hola Shaida, bienvenida nuevamente, te quedaron muy bonitos cariños

Pinky dijo...

estan muy bonitos tus meñekitos navideños, pues te felicito y un saludo muy fuerte!!!!! que este año venmga con mas energia y mucha mucha suerte!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, como estas, me andaba paseando por la red y me encontre con tus lindos muniequitos, me encantannnnn, son preciosos....
Me gustaria llevarme tu blog al mio para asi estar constantemente en contacto...
Yo soy de Chile, pero en este momento estoy en Inglaterra y tambien he tejido aunque minimo jaja...
Te dejo cordialmente invitada a que pases a verme a mi blog y me digas si te agrada que te agregue a mis blogs amigos ya?
Hartos besos para ti.

http://davinciasinrincones-beronnikka.blogspot.com/

FIONA dijo...

hola desde españa que preciosos muñecos los encontre por casualidad que bonito cuidate esas manitas wapa